lunes, 19 de diciembre de 2011

Cofre de Galletas y Desafio #61 de ACC: Natal com Gingerbread man

Hola. hoy quiero mostrarles un alterado con su tarjetita. La hice con mi hijo de 3 años, era un pote de avena, y nosotros lo decoramos para meterle galletas  caseras y regalar...

 Solo utilizamos carton de las cajas de cereal, pintura verde, marcadores, escarcha, papel de bolsa y retazos de papel. (Como ven es un proyecto con elementos reciclados)

Yo dibuje los arbolitos y mi hijo los pintó y le pego las estrellas y florecitas. Mi bebe tenia días que quería jugar con "mis juguetes", así que hoy le brindé la oportunidad je je... Me gusto mucho el resultado final, y creo que es más valioso por su participación.

Esta es la tarjetita que lleva en la tapa, con ella estoy participando... (Si llego a tiempo porque el desafío termina hoy, je je) en Addicted to cards Desafio 61... debia hacer una tarjeta que tuviera un hombre de gengibre y papel craf o similares... Tambien estan rifando una I-Top... participen, es un blog muy lindo.
Espero que les guste... saludos y besos a las amigas blogueras y gracias por los comentarios...

1 comentario:

  1. Hola Silvi, mucho gusto en conocerte, amiga! Muy bonita tu creación! Me encantó especialmente la participación de su hijo, que trae una energía muy especial!
    Silvi, gracias por participar en este desafío Gingerbread Man y es muy bienvenida a Addicted to Cards - Brasil.
    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
    Kissy, Julia Saddi

    ResponderEliminar