martes, 10 de abril de 2012

Cajita Sorpresa Alterada para Piensa Scrap

Hola, quiero mostrarles una cajita que hice para el reto # 4 de Piensa Scrap, el reto consistía en reciclar una cajita portabebidas, pero como no tenía hice la cajita con un tutorial que en la misma pagina de piensa scrap pueden conseguir.

Allá en Mexico estan celebrando el mes del niño, por eso la temática debía ser infantil.
Aquí esta el resultado...


Esta es para mi hijo, pero yo tengo ganas de hacerme una  para mi... no les parece super practica para colocar cositas de scrap... ya me hare una y se las mostraré, je, je.

Casualmente en esta semana se le había roto su cartuchera, así que le hice la cajita para guardar sus preciados marcadores y colores.


Y aquí esta con una tarjetita haciendo juego... mas tarde les enseño la tarjeta :)

Saludos y gracias por comentar.

9 comentarios:

  1. Lindísima tu caja. Me encantan los molinillos de papel. Y la tarjeta haciendo juego es muy bonita
    Enhorabuena por tu trabajo. Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. te quedo bellísima!ya me ha pasado eso de que las hago para mis enanitos y luego digo; me voy a hacer una para mi!!fue con un cuadrito de nombre de mi peque!hastela!!!y nos las enseñas!me encantaron los rehileteros!!se ven preciosos!!que lindo detallito que le hiciste la card!!gracias por participar en piensa scrap!!

    ResponderEliminar
  3. Woooaaaa preciosa cajita, me encantan los rehiletes!!!! muchas felicidades y suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  4. que linda esta tu cajita !!!!! me encantan los rehiletes y que bien que sea de utilidad !!!! gracias por participar en piensa scrap !!!

    ResponderEliminar
  5. wowow, te quedó de diez, y me encantó eso de allá en México jajaja, como allá en el rancho grande hehehe, mucha suerte amigaaa y gracias por participar en PS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Llena de color y rehiletes preciosa, suerteeeeeeeeeeeeee y mil gracias por participar con nosotras en piensa scrap

    ResponderEliminar
  7. uuuuuy cuantos rehiletes!! se ven muy bien en la cajita y con su card a juego wow!... muchas gracias por participar en PS y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. AAhh quedo muy lindaa!! con esos alegres rehiletes!! a tu niño le encantará! y si hazte una para ti!! verdad que quedan super lindas y útiles!! Mucha suerte y muuchas gracias por tu participación en PS!

    ResponderEliminar
  9. ah pero que linda y util :)
    Gracias por participar en Piensa Scrap
    XOXO!!!

    ResponderEliminar