sábado, 28 de julio de 2012

Tarjeta para latina crafter Reto # 13

Una tarjeta siguiendo el sketch # 13 de Latina Crafter.


Todavía no soy muy buena con los sellos, pero ahí vamos practicando


Con esta tarjetita tambien quiero participar en e reto # 44 de Forever Friends... Anything Goes. El reto pide además que mostremos una foto de como eran nuestras tarjetas antes, en mi caso, yo hacía scrap digital y no el tradicional... pero no tengo fotos de las tarjetas... aqui pueden ver uno de los primeros trabajos que hice para este blog, con scrap tradicional. Lo hice en noviembre del 2011

Gracias por los comentarios que me han dejado en los post anteriores... saluditos

4 comentarios:

  1. Que imagen más bonita y la tarjeta te ha quedado muy bonita y muy dulce. El efecto desgastado de los bordes precioso y las flores muy bonitas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Wow, super hermosa Silvia!! me encanta como interpretaste el reto!! sencillamente fabulosa!!

    Gracias por participar en el Reto #13 de Latina Crafter!!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Lovely cards, thanks for joining in with our challenge over at OSAAT and good luck Julie x

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous cards , thanks for joining us at FF challenge , good luck and hope to see you again next time .....Hugs Sue DT xx

    ResponderEliminar