lunes, 10 de septiembre de 2012

Una dulce Tarjeta

Hola... hoy les quiero mostrar esta tarjeta que aprendí a hacer con un tutorial de Wilma en Scrapbooking Galicia... Me encanta, por que no es la típica tarjeta cuadrada, y al abrirla hace un movimiento muy lindo. Se llama Flip Card



En ella aplique algunas técnicas que se están volviendo mis favoritas: entinte los bordes de los papeles y las flores, es una técnica sencilla, que descubrí hace poco, pero hace que luzcan más los detalles de la tarjeta. También estoy aprendiendo a estampar sellos y a colorearlos, esto es algo nuevo para mi .

El sello de la nena es un regalo de Pomba. (gracias es precioso). Lo pinté con colores prismacolor.
El sentimiento es un sellito de Latina Crafter

Con esta tarjeta quiero participar en los retos:
Reto de Septiembre de Creative Ideas Challenger: Tu técnica Favorita

Simon Says ,,, Put a Stamp On It




10 comentarios:

  1. Bella Silvia me encanta como te ha quedado...las flores y el sellito... te felicito y te deseo mucha suerte... es Marghe

    ResponderEliminar
  2. Beautiful card!! I love that sweet image and your design is fabulous!!

    Thank you very much for joining us this week at the Simon Says Stamp Challenge Blog!

    Hugs...
    Melissa

    ResponderEliminar
  3. bella tarjeta gracias por participar en scrapbooking galicia

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita!!! la verdad, que a mí tambien me gusta mucho entintar los bordes, muchas gracias por participar con nostras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  5. que hermoso trabajo eres toda una maestra en el scrap ...felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. que linda tarjeta!!! me encanta como luce ese sellito lleno de tantas florecitas.... gracias por acompañarnos en CIC y mostrarnos tus tecnicas...

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar
  7. preciosa la tarjeta, desde la forma hasta el estampado, te quedo de lo mas linda y las tecnicas perfectas como dices entintar los bordes del papel siempre hacen que luzca mas definido, gracias por participar en CIC.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu tarjeta Silvia... la chica es una belleza y la frase está genial. Gracias por participar con nosotras en CIC.

    ResponderEliminar
  9. Linda te ha quedado tu tarjeta Silvia.... realizas unos trabajos hermosos amiga me encantan mucha suerte en el reto...

    ResponderEliminar