sábado, 27 de octubre de 2012

Tarjeta Box Card

Hola... hoy les quiero mostrar una tarjeta que hice gracias a un Tutorial de Gaby Cruz en el grupo de Facebook: Crops online con Gaby Cruz...


Es muy simpática la tarjeta, porque en ella, puedes guardar algún detallito pequeño, ya que al abrir la tarjeta se forma una especie de cajita.

Con este trabajito quiero participar en el Reto 45 de Latinas en América: Tic, tac toe En mi caso yo escogí una diagonal: color lila, color rosa, color azul...

Saluditos y gracias por sus comentarios.

7 comentarios:

  1. bellisimo Silvia me encantó tu cajita! se ve muy bella en los colores que escogiste!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, una bella combinacion lila-azul... Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Muy linda!!! Super buena idea la tarjetita con cajita!! Me encanto! Gracias por participar Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  4. muy bella tu tarjeta, hermosos colores
    gracias por participar
    nathally DT

    ResponderEliminar
  5. bella tarjeta gracias por participar suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  6. Fui la primera en comentar! pero jamás imaginé que sería la destinataria de esta belleza!! En persona se ve mas linda! y más aun con todo lo q tenia adentro.. incluyendo tu gran muestra de cariño! Mil gracias Silvia!!!!

    ResponderEliminar