sábado, 16 de febrero de 2013

Otro buzon amoroso

Hola.  El mes pasado hice un buzón con motivo de San Valentin que puedes ver aquí. Hoy les enseño este, que hice para participar en el reto#2 de Piensa Scrap y el reto Buzón de San Valentín de Sueli, quien también realizó un paso a paso que puedes encontrar aquí

Para hacerlo utilicé los moldes proporcionados en el Blog de Piensa Scrap, pero mas pequeños.  Me pareció que con ese tamaño quedaba una cajita coqueta para regalar unos chocolaticos

Utilicé cartulina corrugada rosada que envejecí dandole unas pinceladas de acrilico blanco... Me gustó mucho la combinación de colores.

Es todo por ahora... saluditos y bendiciones.... Veo que estoy llegando a los 100 seguidores... tocará celebrar... dentro de poco como que sale sorteo... :)


9 comentarios:

  1. ¡Que bello tu buzón! Muy amoroso verdad!
    Gracias por participar en el Reto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos tus trabajos. Exito en todas tus participaciones. Saludos paisana ;)

    ResponderEliminar
  4. Me fascinó!!! Esos buzones me parecen tan románticos! excelente el efecto con las pinceladas!!! Ya pronto estoy por subir el mio!
    Y ya pronto los 100! que bien! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que lindo mini buzón, buena idea hacerlo peque para regalar chocolatitos, gracias por participar con nosotras y suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!! gracias por participar

    ResponderEliminar
  7. wouuu que version tan creativa, suerte en el reto!! lindo tu buzón!!

    ResponderEliminar
  8. meencantó, ya te lo habia dicho con ese material corrugado se ve fantástico !!!

    ResponderEliminar
  9. a pequeñito!! que buena idea... genial tu buzon Silvia!! gracias por paricipar (como siempre) en el reto de PS!! mucha suerte!!!

    ResponderEliminar