lunes, 20 de enero de 2014

Una nueva aventura. LO

Hola chicas hoy quiero mostrarles un trabajito que realicé con mucha ilusión, tenía pensado participar con este LO en el reto #1 de Latinas Arts and Crafts: Una nueva Aventura... pero como ultimamente ando medio despistada, pues no me di cuenta que habpia chance solo hasta el domingo de subir los proyectos... pero no importa... quiero presentarles al nuevo integrante de mi familia... razón de mis despistes, y de que este un poco mas alejada del blog... :)

Y aquí el primer LO dedicado a mi tercer bebé...



No es una ternurita?? jejeje... (Ando un poquito chocha no mas)

Para hacer el LO me inspiré en uno de los sketchs propuesto por las chicas libres de ácido... 


Bueno es todo por ahora... saluditos y muchas gracias por sus visitas y comentarios :)

7 comentarios:

  1. Cualquiera se despista con tanta ternura es precioso tu Lo me encanto felicidades por este nuevo angelito que llego a sus vidas dios lo bendiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cuchutura amiga Dios le bendiga... esta hermoso el bebe... y tu Lo quedo genial

    ResponderEliminar
  3. Silvia qué página tan bella!! Qué lástima que no te dió tiempo de participar :o(
    El LO estáa la altura del bebé, HERMOSA!!!!!! Es una ternurita!!!!!
    Besos y pendiente que ahora los retos en Latinas A&C terminan un domingo.
    Saludos ;o)

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia! muchas felicidades por tu bebe, la verdad es que si es una ternurita... y el LO me encanto!

    ResponderEliminar
  5. Pero como puedes ????? en que tiempo puedes hacer un lo con un bebe recién nacido y otros dos mas !!!!!! eres mi HÉROE !!! de verdad mil felicidades por ese hermoso bebesote, muchas bendiciones para la familia, y me encanto el trabajo, de verdad quedo suuuper, suerte y felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
  6. Silvia, que hermoso proyecto, y el protagonista de lujo. Felicitaciones y que Dios bendiga a tu familia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades amiga yo con ese niño tan hermoso también andaría despistada y ese LO, esta mega espectacular , me encantaron
    todos los detallitos muy hermoso, que lastima que no participaste...

    ResponderEliminar