domingo, 16 de marzo de 2014

Erase una vez.... Cumpleaños de la Bella y la Bestia: Centro de Mesa

Hola... sigo mostrándoles los detalles de la fiesta de mi beba... en esta ocasión les muestro un dulcerito que realicé para centro de mesa... Me encanta porque además de decorar tiene caramelitos para que coman los invitados.

Aquí la imagen de la Bella la saqué de un papel de regalo...

Los detallitos...



La verdad disfrute mucho haciendo estos trabajitos... jejeje... me encanta esta película :)
Vean nada mas algo que encontré en el Baúl de los recuerdos...

 

Lo hice yo...  hace casi 20 años :P
Para que vean que si me gustaba jajaja...

Este proyecto lo quiero presentar en el reto # 5 de Latinas Arts and Crafts: Erase una vez un cuento

Es todo por ahora... Saludos y gracias por sus visitas :)

10 comentarios:

  1. divino trabajo ese centro de mesa =D
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Silvia que cuchitura el centro de mesa! Muy lindo también!!! Y me recuerdas tanto, guardando nuestra pasion para los recuerdos ;o)
    Gracias por acompañarnos amiga, suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso centro de mesa!! me encanta el borde que le pusiste a la roseta!!
    Gracias por participar con nosotras!!
    Marcela DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  4. HOla Silvia! Tu proyecto es lindoo , dulce y creativo! me encantó la entrada completa!! Y los caramelitosss! :) Mucha suerte en el reto! Gracias por participar!! Vanyu Dt-Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  5. Silvia, que divino te quedo!!! Me encanta la roseta y el detalle!! Gracias por participar con nosotras Marce DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  6. Que hermosoooo!! luego nos enseñas fotos de la fiesta!! que emocion!!
    te quedaron divinos!!
    Gracias por participar en nuestro reto # 5 de Latinas Arts and Crafts!
    Ruthie ~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/
    Que dibujos tan lindos!! dibujas muy bien,!

    ResponderEliminar
  7. Todo maravilloso Silvia... esa fiesta de tu nena sera un encanto
    Gracias por participar en Latinas A&C, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  8. WOW y un centro de mesa bellísimo con Bella ;)
    Gracias por participar en nuestro reto "Erase una vez un cuento" de Latinas Arts & Crafts ~ ¡Te deseo buena suerte!
    Lucía ~ DT

    ResponderEliminar
  9. que lindo esta!, me encanto el color gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar