domingo, 18 de enero de 2015

Comenzando el año organizada...

Holaaa!!! hoy les muestro mi agenda personal... porque hay que empezar el año bien organizadita verdad?


La hice bien sencilla, sin elementos 3d para que sea practica y la decoré con este freebie de Zuri ... puedes conseguirlo aquí

Verdad que esta linda la muñequita? :)
Les muestro algunas de las paginas interiores


Y bueno... con este trabajito quiero participar en el reto 34 de Venezolanas Creando Ilusiones. Todo va

Saludos :)

7 comentarios:

  1. Silvia tu agenda está PRECIOSA!!!! La imagen me encanta, los colores, los papeles, todo bello! Y es cierto que colocar elementos 3D en una agenda es mejor preparse para ver los cachitos por tos todos lados o tenerle un lugar especial ;o)
    Gracias por acompañarnos en VCI, suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Silvia. ? Tu siempre tan original y creativa, felicidades y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda Silvia, la imagen es una dulzura...

    Gracias por acompañarnos en el reto # 34 de VCI,

    ResponderEliminar
  4. Silvia lindo trabajo amiga me encanta, linda tu libreta gracias por participar con nostras en VCI.....

    ResponderEliminar
  5. Un muy hermoso proyecto y esa imagen muy bella,..

    ResponderEliminar
  6. Que agenda mas coqueta.... y el digi toda una ternura... gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto. Dt Marghe

    ResponderEliminar
  7. Lindísima diría yo! El detalle del bolsillo es una monada! Felicitaciones!

    ResponderEliminar