miércoles, 1 de abril de 2015

Reto # 32 en Latinas Arts and Crafts: Proyecto Nautico

Hola!!! y hoy, tenemos nuevo reto en Latinas Arts & Crafts... Esta vez se trata de realizar un proyecto Nautico.  


Nuestra patrocinadora en esta ocasión es una talentosa latina, Nini Scrap... hace unos kits digitales preciosos!!!

Para este trabajo usamos el kit Nautical Bears... y me emocioné, usé casi todos los elementos,y disfruté mucho haciendo este doble LO,  pero es que claro, vean nada mas quien fue mi inspiración...



A mi me encantó como quedó... todo es del set, los elementos y los papeles...  Aquí les muestro cada lámina por separado



Y aquí se aprecia como algunos elementos los he colocado en relieve...



Y bueno, espero que les haya gustado mi trabajito. Les recomiendo que pasen al blog de Latinas a ver lo que realizaron las chicas... hay bellezas: tarjetas, mini, LO... de todo... los esperamos por alla...

Gracias por las visitas y comentarios... saluditos y bendiciones :)


10 comentarios:

  1. Que hermoso!!! se nota el talento y el corazón en él, mil gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Genial este proyecto! Como utilizaste muchas cosas del Kit adorando a ese precioso marinerito! jajaja Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!!! te quedo increibleeeee!!!! tu bebe esta preciosooooo!! se nota que le pusiste todo tu amor!! lo ameeee

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh que cohita tan bella me encanta tu LO y mas con esa dulzura de bebe!!

    ResponderEliminar
  5. WOW!!! Que manera tan espectacular de aprovechar el kit!!! Excelente!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. muuuuyyy hermosos!!! me encantaron! todos los detalles llenan tu LO d vida!

    ResponderEliminar
  7. me super encanto tu proyecto!! ese bebe para comerselo a besos!

    ResponderEliminar
  8. Bellisimo tu LO, me encantaron todos los detalles!

    ResponderEliminar
  9. Que precioso esta tu bebe y tu LO, se ilumina con su carita.

    ResponderEliminar
  10. AH ternuraaa. que bonito Lo en el que supiste dejar la esencia y la alegría del bebe!

    ResponderEliminar