viernes, 26 de junio de 2015

Reto # 19 en Zuri Artsy Craftsy: Verano

Tenemos nuevo reto en Zuri Artsy Craftsy... ya estan llegando las vacaciones y comenzamos a pensar en la playita verdad? pues el nuevo reto trata de hacer un trabajo inspirados en el verano y usando, Sol, arena y mar y/o el combo de colores azul, amarillo y café.

En esta ocasión yo realicé un LO con un lindo nene llamado Ismael.  Verdad que es una ternura?


Aquí pueden ver algunos detallitos del LO...


La arena la hice con papel kraft rasgado y arrugado, me gustó la textura que le dió. El titulo es de missKate Cuttables. Los coralitos son de verdad, los recogi en la orilla de la playa... las olas estan hechas con foami escarchado.

Pasen al blog a ver las bellezas que realizaron mis compañeras de equipo... y los hermosos digis de Zuri... yo los quería todos, son una ternura de dibujos jejeje...

Nos vemos, gracias por las visitas y comentarios :)

12 comentarios:

  1. Me encantó tú trabajo, muy creativo!!! Zury´s DT

    ResponderEliminar
  2. Very nice idea to make LO with digi stamp! Both boys are so lovely:)

    ResponderEliminar
  3. Que cosa tan bella!! Solo me viene a la cabeza al ver tu proyecto:Diversión en grande!!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan bella!! Solo me viene a la cabeza al ver tu proyecto:Diversión en grande!!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Adorable Lo!! me encanta cada detalle y las fotos geniales!!

    ResponderEliminar
  6. Adorable Lo!! me encanta cada detalle y las fotos geniales!!

    ResponderEliminar
  7. Silvia te ha quedado espectacular. Yo nunca uso digis en los LO pero he de reconocer que viendo el tuyo casi que me animo a usarlos eeeeee.....

    ResponderEliminar
  8. Silvia te ha quedado espectacular. Yo nunca uso digis en los LO pero he de reconocer que viendo el tuyo casi que me animo a usarlos eeeeee.....

    ResponderEliminar
  9. me encantó tu layuot !!!! queda perfecto para la imagen !!!

    ResponderEliminar
  10. hermoso!!!!! los coralistos es lo que se encuentra atras de la estrella de mar? por que me encantaron!!!

    ResponderEliminar