lunes, 24 de agosto de 2015

Un mini album escolar reciclando CDs

Hola... hace día les enseñe el album escolar de mi hijo mayor, hoy les enseño el de mi nena.  Esta vez lo realicé usando CDs dañados que forre con cartulinas y papeles decorados de Abbondanza Fiesta de las colecciones "Lunares" y "Amo la primavera".

Esta inspirado un poco en los mini album escolares que ralizó Ale Barrera en el blog de Abbondanza. Se veían tan bonitos esos papelitos para un album escolar.

Aqui les muestro como quedó. La portada con algunos mini lapices de colores y el efecto pizarra.

Aquí utilicé literalmente retacitos que tenía guardados.



En la contraportada le agregue un bolsillo para guardar su carnet escolar de recuerdo. El buho es de los recortables de los papeles de Abbondanza Fiesta

Con este proyecto quiero participar en el reto 21 de Abbondanza Fiesta: Reciclaje curioso


Es todo por ahora.... saluditos y gracias por las visitas y comentarios.

5 comentarios:

  1. Súper original.. me encantó como combinaste la colección lunares.. muchas gracias por participar.. mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura Silvia... Me gusta mucho la combinación de papeles basicos con los de AF
    La portada es encantadora... Un mini album super belloooo
    Gracias por jugar con nosotras en Abbondanza Fiesta
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Muy linfo Silvia... con fotos muy bonitas, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy linfo Silvia... con fotos muy bonitas, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que padre proyecto!!, está muy ingenioso y lindo Silvia

    ResponderEliminar