miércoles, 6 de julio de 2016

Reto 17 en Scrap, 12 pasos para no parar: Sirenas

Hola!!! tenemos nuevo reto en Scrap, 12 pasos para no parar... esta vez para mi es un reto muy especial porque para esta ocasión yo seré la patrocinadora... Siii!!! acabo de Abrir mi tienda Stars Digi Stamps... pueden visitarla aquí, y no se les olvide darle Like, jejeje. Estoy muy emocionada de ver mis dibujitos en los proyectos de mis compañeras... Y si a ti te gustan participa con nosotras y tendrás la oportunidad de ganarte 3 de mis sellitos digitales...

Y bueno. Yo elabore una libreta, últimamente ando haciendo muchas, jajaja...


Yo use a la linda Marina... les cuento que cuando la dibuje, me imagine a una morenita... pero luego me provoco hacerla peliroja, jajaja... esa es la maravilla de los digis, podemos iluminarlos como queramos no?

Le coloque varios detallitos marinos... corales y conchitas que encontre en la orilla de la playa.  El papel decorado tambien lo hice yo, al igual que las cuentas que se ven en el lomo y están hechas de papel...

Aquí detalles de la decoración...


Y un acercamiento a mi sirenita.


Espero que les haya gustado... No se olviden de visitar el blog de Scrap, 12 pasos para no parar y ver lo que realizaron mis compañeras  de DT... hay puras hermosuras...

Saluditos y gracuas por las visitas y comentarios.


11 comentarios:

  1. Te felicito te quedo muy bonita y por tus digi, te va ha ir muy bien, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito te quedo muy bonita y por tus digi, te va ha ir muy bien, saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. silvia que hermoso trabajo esa libretita esta bien bonita saludos

    ResponderEliminar
  4. Silvia, primero que todo mil gracias por los digis, esas sirenitas esan de ensueño, y felicidades por la hermosa libretita, te ha quedado muy bella. Saludos y un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  5. Silvia Bellisimo trabajo!!!
    Me Encantaron todos los detallitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Silvia hermosisima la libreta, todo todito me encanta.
    El papel divino y la sirenita encantadora.
    Felicitaciones por este emprendimiento, dibujas muy lindo.
    Dios te bendiga.
    SAludos

    ResponderEliminar
  7. Hermosos detalles Silvia!! me encantaron los colores

    ResponderEliminar
  8. Wow Silvia me encato tu libreta que efecto tan maravilloso te quedo genia y felicidades por tus digis estan estupendos!!

    ResponderEliminar
  9. hermosa libreta, me gusto el efecto del mar. felicidades por tus digis, todos hermosos me encantaron

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la libreta, con todos sus detalle , es muy artesanal te felicito por tu tienda y te deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar
  11. Silvia amé tus sirenitas! y esta en especial! Muy bello trabajo! me encantaron todos sus detalles!!!

    ResponderEliminar